Revista de diseño
Revista de diseño
La Decoración Corporal

Metamorphosis 3D

La Decoración Corporal Un tatuaje impreso en 3D es una representación física tridimensional de un determinado diseño en 2D. El resultado es una pieza de decoración corporal a medida que es flexible y se puede aplicar fácilmente a la superficie de la piel utilizando adhesivos de silicona ecológicos. El efecto de relieve positivo logrado después de la aplicación comunica información de diseño esencial mediante estimulación visual y táctil. La decoración corporal personalizada con impresión 3D es una alternativa menos permanente y no invasiva a los tatuajes convencionales, que ofrece un nuevo nivel de oportunidades para la autoexpresión y la transformación de la forma humana.

Nombre del proyecto : Metamorphosis 3D, Nombre de los diseñadores : Jullien Nikolov, Nombre del cliente : University of Lincoln.

Metamorphosis 3D La Decoración Corporal

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.