Revista de diseño
Revista de diseño
El Restaurante Chino

Pekin Kaku

El Restaurante Chino La nueva renovación del restaurante Pekin-kaku ofrece una reinterpretación estilística de lo que podría ser un restaurante al estilo de Pekín, rechazando el diseño tradicional abundantemente ornamental en favor de una arquitectura más simplista. El techo presenta una Aurora Roja creada con cortinas de hilo de 80 metros de largo, mientras que las paredes están tratadas con ladrillos oscuros tradicionales de Shanghai. Los elementos culturales de la herencia china milenaria, incluidos los guerreros de terracota, la liebre roja y la cerámica china, se destacaron en una exhibición minimalista que proporcionó un enfoque contrastante de los elementos decorativos.

Nombre del proyecto : Pekin Kaku, Nombre de los diseñadores : Tetsuya Matsumoto, Nombre del cliente : PEKIN-KAKU Chinese Restaurant.

Pekin Kaku El Restaurante Chino

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.