Revista de diseño
Revista de diseño
Posavasos

Sousmotif

Posavasos Es bastante intrigante poder ver aspectos de la historia y el folclore de un país desde una perspectiva diferente. Eso llevó a la creación de Sousmotif, un juego de posavasos inspirado en el motivo que se encuentra en los textiles que se producen en un telar tradicional en el norte de Grecia. La historia sigue viva a través de una montaña rusa y da un nuevo giro.

Nombre del proyecto : Sousmotif, Nombre de los diseñadores : Vassilis Mylonadis, Nombre del cliente : MYDESIGN MYLONADIS.

Sousmotif Posavasos

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.