Revista de diseño
Revista de diseño
Jarrón

Silhouette Collection

Jarrón El proyecto otorga una segunda oportunidad a un objeto tan poco valorado como una botella PET, que normalmente se tiraría después de ser usada. La idea fue crear un jarrón conservando únicamente su silueta. El jarrón consiste en una carcasa externa con un reborde interior del cuello, por lo que puede enroscarse en una botella como una tapa. La estructura impresa en 3D viste la botella y la hace desaparecer bajo su malla. La singularidad del diseño es el resultado de la elección de formas, el uso reducido de recursos necesarios para las impresiones 3D y la nueva vida otorgada a objetos destinados a ser desechados.

Nombre del proyecto : Silhouette Collection , Nombre de los diseñadores : Libero Rutilo, Nombre del cliente : DesignLibero.

Silhouette Collection  Jarrón

This exceptional design is a winner of platinum design award in toys, games and hobby products design competition. You should definitely see the platinum award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative toys, games and hobby products design works.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.