Revista de diseño
Revista de diseño
Marcador

Brainfood

Marcador Los marcadores Brainfood son un enfoque humorístico de la actividad de lectura como "alimento para el cerebro", por lo tanto, ¡tienen forma de cuchara, tenedor y cuchillo! Dependiendo de sus lecturas, el tipo de literatura, puede elegir la forma adecuada, por ejemplo. para el romance y las historias de amor, prefiera el marcador de cuchara, para la filosofía y la poesía el tenedor, y para las lecturas de comedia y ciencia ficción, puede elegir el cuchillo. Los marcadores vienen en muchos temas. Aquí está la comida griega, el verano griego y los motivos griegos, como una nueva propuesta de diseño para el souvenir tradicional griego.

Nombre del proyecto : Brainfood, Nombre de los diseñadores : Natasha Chatziangeli, Nombre del cliente : Natasha Chatziangeli Design Studio.

Brainfood Marcador

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.