Revista de diseño
Revista de diseño
Silla Plegable

Flipp

Silla Plegable Inspirada en el movimiento fluido y la funcionalidad, Flipp Chair combina minimalismo y comodidad en un diseño llamativo. La silla tiene como objetivo proporcionar una solución de asiento práctica y distintiva para interiores modernos. El diseño presenta una base rectangular, tres patas y un asiento que se abre y se abre fácilmente, según sea necesario. Ligera y fácil de almacenar y mover gracias a la construcción plegable, la silla es perfecta para el uso diario o como asiento adicional cuando vienen amigos de visita.

Nombre del proyecto : Flipp, Nombre de los diseñadores : Mhd Al Sidawi, Nombre del cliente : Mhd Al Sidawi.

Flipp Silla Plegable

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.