Revista de diseño
Revista de diseño
El Vestido De Novia

Cocodd

El Vestido De Novia El vestido perfecto es cómodo, funcional, definitivamente hermoso y original. Cocodd tiene todas estas características. Está confeccionado con cinta de teflón para fontanero, tejido a ganchillo para hacer el vestido con forma debajo de las rodillas, y trabajado a mano para crear un efecto deshilachado en los tirantes del vestido, la parte final del velo y los bordes de la falda. Esta mejora se puede considerar como una piel innovadora que no solo está hecha con un nuevo material, sino que también es amigable con los animales. El velo removible tiene 4 variaciones de uso: en la cara, enganchado a los hombros o para volver a la vida, o en tierra creando un tren.

Nombre del proyecto : Cocodd, Nombre de los diseñadores : Ambra Castello, Nombre del cliente : Ambra Castello.

Cocodd El Vestido De Novia

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.