Revista de diseño
Revista de diseño
El Analizador De Agua

OFi

El Analizador De Agua Con Ofi, para "Objeto flotante inteligente", la gestión remota de la piscina se convierte en un juego de niños. Este completo sistema permite la monitorización continua de los parámetros del agua, además de ser alertado automáticamente en cuanto se detecta una anomalía y tener acceso a consejos sobre las acciones de mantenimiento a realizar. Para una máxima comodidad, la aplicación para Smartphone permite consultar todos los datos en cualquier momento. Ofi está equipado con sondas que miden constantemente varios parámetros: pH, sal ... Y sus LED de 3 colores permiten al propietario conocer el estado de su piscina de un vistazo.

Nombre del proyecto : OFi , Nombre de los diseñadores : Frédéric Clermont, Nombre del cliente : Asamgo.

OFi  El Analizador De Agua

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.