Revista de diseño
Revista de diseño
Colección De Joyas

Future 02

Colección De Joyas Project Future 02 es una colección de joyas con un toque divertido y vibrante inspirado en los teoremas de los círculos. Cada pieza se crea con el software de diseño asistido por computadora, construida total o parcialmente con tecnología de impresión 3D de sinterización selectiva por láser o acero y terminada a mano con técnicas tradicionales de orfebrería. La colección se inspira en la forma del círculo y está cuidadosamente diseñada para visualizar los teoremas euclidianos en patrones y formas de arte portátil, simbolizando, de esta manera, un nuevo comienzo; un punto de partida hacia un futuro apasionante.

Nombre del proyecto : Future 02, Nombre de los diseñadores : Ariadne Kapelioti, Nombre del cliente : .

Future 02 Colección De Joyas

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.