Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores De La Universidad

TED University

El Diseño De Interiores De La Universidad Los espacios de la Universidad TED diseñados con un concepto de diseño moderno reflejan la dirección progresiva y contemporánea de la institución TED. Las materias primas modernas se combinan con la infraestructura tecnológica y la iluminación. En este punto, se establecen las convenciones espaciales que no se han experimentado antes. Se crea un nuevo tipo de visión para los espacios universitarios.

Nombre del proyecto : TED University, Nombre de los diseñadores : Craft312 Studio, Nombre del cliente : Craft312 studio.

TED University El Diseño De Interiores De La Universidad

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.