Revista de diseño
Revista de diseño
La Edificación Residencial

Flexhouse

La Edificación Residencial Flexhouse es una casa unifamiliar en el lago de Zúrich en Suiza. Construido en un terreno triangular desafiante, encajado entre la línea del ferrocarril y la carretera de acceso local, Flexhouse es el resultado de superar muchos desafíos arquitectónicos: distancias limítrofes restrictivas y volumen de construcción, forma triangular del terreno, restricciones con respecto a la lengua vernácula local. El edificio resultante, con sus amplias paredes de vidrio y una fachada blanca en forma de cinta, tiene una apariencia tan liviana y móvil que se asemeja a una embarcación futurista que ha navegado desde el lago y ha encontrado un lugar natural para atracar.

Nombre del proyecto : Flexhouse, Nombre de los diseñadores : Evolution Design, Nombre del cliente : Evolution Design.

Flexhouse La Edificación Residencial

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.