Revista de diseño
Revista de diseño
Fular De Seda

Passion

Fular De Seda "Passion" es uno de los objetos "Regards". Dobla bien la bufanda de seda en un pañuelo de bolsillo o enmárcala como obra de arte y haz que dure toda la vida. Es como un juego: cada objeto tiene más de una función. "Saludos" encarnan una suave correlación entre la artesanía antigua y los objetos de diseño moderno. Cada diseño es una obra de arte única y cuenta una historia diferente. Imagina un lugar donde cada pequeño detalle cuenta una historia, donde la calidad es un valor de vida y el mayor lujo es ser fiel a ti mismo. Aquí es donde "Saludos" te conoce. ¡Deja que el arte te encuentre y envejezca contigo!

Nombre del proyecto : Passion, Nombre de los diseñadores : Milena Grigaitiene, Nombre del cliente : Regards.

Passion Fular De Seda

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.