Revista de diseño
Revista de diseño
El Logo

Vrossis

El Logo El principio principal del diseño proviene de la antigua palabra griega Vrossis, que significa nutritivo. Los cosméticos nutren la piel, los productos químicos no. Para persuadir ópticamente a los clientes de que se trata de cosméticos a base de hierbas, se agregó la hoja en la primera letra V mayúscula. Se debe hacer una transformación en la letra V mayúscula en algo que estimule más la vista. Así resultó la "corona de la abeja rey" en forma de V. Se utilizan diferentes colores para subrayar la serie. Color azul para hidratar, etc.

Nombre del proyecto : Vrossis, Nombre de los diseñadores : Vrossis, Nombre del cliente : Vrossis.

Vrossis El Logo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.