Revista de diseño
Revista de diseño
Farmacia

The Cutting Edge

Farmacia La vanguardia es una farmacia de dispensación relacionada con el vecino Hospital General Daiichi en la ciudad de Himeji, Japón. En este tipo de farmacias el cliente no tiene acceso directo a los productos como en el tipo retail; más bien, un farmacéutico preparará sus medicamentos en el patio trasero después de presentar una receta médica. Este nuevo edificio fue diseñado para promover la imagen del hospital mediante la introducción de una imagen nítida de alta tecnología de acuerdo con una tecnología médica avanzada. El resultado es un espacio blanco minimalista pero completamente funcional.

Nombre del proyecto : The Cutting Edge, Nombre de los diseñadores : Tetsuya Matsumoto, Nombre del cliente : Eri Matsuura Himeji Daiichi Hospital.

The Cutting Edge Farmacia

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.