Revista de diseño
Revista de diseño
Bolígrafo

Possibilities

Bolígrafo Nada supera la conexión táctil de plasmar ideas en papel. Eso debería ser algo de lo que pueda enorgullecerse. Respetando la tradición, bolígrafo Posssibility de "If" toma prestados elementos de la pluma y la pluma estilográfica para reconectarse con el placer de escribir, mientras que un recambio de bolígrafo G2 estándar brinda la conveniencia y versatilidad de la escritura moderna . Su diseño se enfoca en conectar a la perfección una tapa retráctil antisecado, activación de agarre apretado, reemplazo de recambio de clic para ajustar y clip de bolsillo de dos etapas para darle estilo, practicidad y placer para toda la vida.

Nombre del proyecto : Possibilities, Nombre de los diseñadores : Dave Colliver, Nombre del cliente : If.

Possibilities Bolígrafo

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.