Revista de diseño
Revista de diseño
Casa

Dezanove

Casa La inspiración del arquitecto provino de la madera de eucalipto recuperada de las “bateas”. Estas son las plataformas de producción de mejillón en la ría y que constituyen la industria local más importante en “Ria da Arousa”, España. En estas plataformas se utiliza madera de eucalipto, y existen extensiones de este árbol en la región. La edad de la madera no se oculta, y las distintas caras exterior e interior de la madera se utilizan para crear distintas sensaciones. La casa intenta tomar prestada la tradición de los alrededores y revelarlos a través de la historia contada en el diseño y los detalles.

Nombre del proyecto : Dezanove, Nombre de los diseñadores : iñaki leite, Nombre del cliente : YourArchitectLondon.

Dezanove Casa

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.