Revista de diseño
Revista de diseño
La Botella De Agua De Silicona De Entrenamiento

Happy Aquarius

La Botella De Agua De Silicona De Entrenamiento Happy Aquarius es una botella de agua segura y de buen agarre para todas las edades. Tiene una forma de curvatura suave y sonriente diseñada y una apariencia llamativa de colores de doble cara, que presenta una sensación de juventud, enérgica y de moda. Fabricado con silicona de grado alimenticio 100% reciclable, que mantiene un rango de temperatura de 220 grados. C a -40 grados C, no se filtra plastificante y no contiene BPA. El revestimiento de la superficie suave al tacto proporciona una sensación sedosa, agradable en sujeción y agarre. La elasticidad, la elasticidad y la estructura hueca permiten que el biberón se ejercite como agarrador manual y como mancuerna ligera.

Nombre del proyecto : Happy Aquarius , Nombre de los diseñadores : ChungSheng Chen, Nombre del cliente : ACDC Creative.

Happy Aquarius  La Botella De Agua De Silicona De Entrenamiento

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.