Revista de diseño
Revista de diseño
Logo

Meet Chuanchuan

Logo Más restaurantes comienzan a servir Chuanchuan en China, una especie de cocina de Sichuan. La mayoría de ellos no tienen un logotipo adecuado o atractivo, lo que de alguna manera reduce el atractivo de su comida fantástica. Sin embargo, este logotipo consta de dos gráficos basados en cuadrados y triángulos, que representan diversos materiales alimentarios. La forma general de este logotipo es redonda, que simboliza la olla caliente. Este logotipo está diseñado para ser más simple, más fácil de entender y más directo, lo que posiblemente podría atraer a más clientes.

Nombre del proyecto : Meet Chuanchuan , Nombre de los diseñadores : Sitong Liu, Nombre del cliente : Kinpak brand group.

Meet Chuanchuan  Logo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.