Revista de diseño
Revista de diseño
Guitarra Eléctrica

Eagle

Guitarra Eléctrica The Eagle presenta un nuevo concepto de guitarra eléctrica basado en un diseño ligero, futurista y escultural con un nuevo lenguaje de diseño inspirado en las filosofías de diseño Streamline y Organic. Forma y función unidas en un todo de proporciones equilibradas, volúmenes entrelazados y líneas elegantes con sentido de fluidez y velocidad. Probablemente una de las guitarras eléctricas más ligeras del mercado actual.

Nombre del proyecto : Eagle, Nombre de los diseñadores : David Flores Loredo, Nombre del cliente : David Flores Loredo.

Eagle Guitarra Eléctrica

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.