Revista de diseño
Revista de diseño
Árbol De Navidad

A ChristmaSpiral

Árbol De Navidad El diseñador intentó reinterpretar un símbolo clásico de la tradición, el árbol de Navidad, mediante el uso de nuevas formas y nuevos materiales. En particular, se ha centrado en el desarrollo de un objeto que se convierte a la vez en contenedor y su contenido, diseñando una caja-contenedor que se convierte en la base de apoyo al ser expuesta. De hecho, cuando no se utiliza, el árbol queda encerrado y protegido por una caja de madera cilíndrica, mientras que cuando se expone se desarrolla en forma de espiral, envuelto por un haz de luz en toda su longitud, lo que realza la verticalidad compositiva de este objeto de diseño.

Nombre del proyecto : A ChristmaSpiral, Nombre de los diseñadores : Francesco Taddei, Nombre del cliente : Francesco Taddei.

A ChristmaSpiral Árbol De Navidad

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.