Revista de diseño
Revista de diseño
El Polideportivo Ecuestre

Equitorus

El Polideportivo Ecuestre Equitorus debe cumplir con todos los estrictos requisitos sanitarios y tecnológicos para el mantenimiento, entrenamiento y preparación de los caballos que compiten al más alto nivel. El complejo contiene toda la infraestructura necesaria para las necesidades de vida y recreación de los propietarios de caballos durante su tiempo libre. El elemento más notable del complejo es su gran arena interior hecha de estructuras de madera encolada y con una galería en forma de L con asientos para espectadores y cafetería. El objeto se percibe como un contraste en relación con el entorno natural. Parece como si alguien hubiera extendido una alfombra colorida hecha en casa en el suelo.

Nombre del proyecto : Equitorus , Nombre de los diseñadores : Polina Nozdracheva, Nombre del cliente : ALPN / Architectural laboratory of Polina Nozdracheva Ltd.

Equitorus  El Polideportivo Ecuestre

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.