Revista de diseño
Revista de diseño
Sitio Web

Wellian

Sitio Web La interfaz del mapa mental muestra capas de información y su interconectividad. La interfaz también se puede reproducir. Con un poco de movimiento, el diseño crea una experiencia más interactiva para brindar una sensación de movimiento, emoción y comodidad. Mientras tanto, la interfaz reduce la ansiedad inherente común a los visitantes de la mayoría de los sitios web relacionados con la salud. Los 7 colores brillantes, modernos y atractivos crean un espacio limpio, alegre y nostálgico. Toda la información y las funciones están representadas en forma de iconos para simplificar la complejidad y romper la barrera del idioma.

Nombre del proyecto : Wellian, Nombre de los diseñadores : Neda Barbazi, Nombre del cliente : Wellian.

Wellian Sitio Web

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.