Revista de diseño
Revista de diseño
Casa

Cannabis walls

Casa Una casa ecológica privada, reclinada en la montaña del Carmelo frente al mar Mediterráneo y fusionada con la belleza de su entorno natural, que envuelve un patio orientado al sur. La casa está hecha de materiales locales, naturales y respetuosos con el medio ambiente, en particular piedra recogida in situ y paredes a base de cannabis. Está diseñado para ofrecer pasivamente condiciones climáticas y espaciales óptimas durante todo el año, con sistemas de infraestructura ecológica, que incluyen purificación y reutilización de aguas grises, recolección de agua de lluvia en el techo en una cisterna subterránea, inodoros de compost, paneles solares en la azotea y aire acondicionado pasivo.

Nombre del proyecto : Cannabis walls, Nombre de los diseñadores : Tav Group, Nombre del cliente : Tav Group.

Cannabis walls Casa

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.