Revista de diseño
Revista de diseño
Casa Y Jardín

lakeside living

Casa Y Jardín La Arquitectura es expresar una relación con la naturaleza en la que la casa es parte del entorno natural, recreando una orilla del lago con intervenciones discretas y una simple concha de madera que se sienta cuidadosamente en el paisaje que actúa como refugio. Sombras brillantes de los árboles existentes entran en el espacio. La zona de césped parece extenderse por el interior de la casa. El objetivo de este proyecto era crear Arquitectura Orgánica expresando el carácter del sitio, la articulación del espacio y el material, el diseño de luz y la calidad contrastante del espacio privado y abierto.

Nombre del proyecto : lakeside living, Nombre de los diseñadores : Stephan Maria Lang, Nombre del cliente : Stephan Maria Lang for private client.

lakeside living Casa Y Jardín

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.