Revista de diseño
Revista de diseño
Alfombra

feltstone rug

Alfombra La alfombra de fieltro de piedra da una ilusión óptica de piedras reales. El uso de diferentes tipos de lana complementa la apariencia de alfombra. Las piedras son diferentes entre sí en tamaño, color y altura: la superficie se parece a la naturaleza. Algunos de ellos tienen efecto musgo. Cada guijarro tiene un núcleo de espuma que está rodeado por 100% lana. Sobre la base de este núcleo blando, cada roca se aprieta bajo presión. El respaldo de alfombra es una alfombra transparente. Las piedras se cosen juntas y con el tapete.

Nombre del proyecto : feltstone rug, Nombre de los diseñadores : Martina Schuhmann, Nombre del cliente : Flussdesign Martina Schuhmann GmbH.

feltstone rug Alfombra

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.