Revista de diseño
Revista de diseño
La Marca

Neighbour Program

La Marca Con el objetivo de reconectar las instituciones de arte y diseño dentro de la región del Sudeste Asiático, la identidad del programa se inspiró en la idea de personas que viven una al lado de la otra, cada país está representado por un solo ícono. Los íconos son una forma simplificada de un techo típico de cada país, visto desde arriba. Los iconos pueden verse dispuestos como casas en fila, según su posición geográfica, o como individuos. A medida que crece el número de miembros, el logotipo puede evolucionar añadiendo más iconos.

Nombre del proyecto : Neighbour Program, Nombre de los diseñadores : Halfnot Indesign, Nombre del cliente : HALFNOT indesign.

Neighbour Program La Marca

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.