Revista de diseño
Revista de diseño
El Envasado De Miel

MELODI - STATHAKIS FAMILY

El Envasado De Miel El oro y el bronce relucientes que captan instantáneamente la atención de los consumidores se emplean para hacer que la MELODI Honey se destaque. Decidimos utilizar un diseño de líneas intrincadas y colores tierra. Se utilizó un texto mínimo y las fuentes modernas convirtieron un producto tradicional en una necesidad moderna. Los gráficos utilizados para el empaque comunican una energía similar a la de las abejas zumbando y ocupadas. Los detalles metálicos excepcionales implican la alta calidad del producto.

Nombre del proyecto : MELODI - STATHAKIS FAMILY, Nombre de los diseñadores : Antonia Skaraki, Nombre del cliente : MELODI.

MELODI - STATHAKIS FAMILY El Envasado De Miel

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.