Revista de diseño
Revista de diseño
El Lavabo Para Baño

Morph

El Lavabo Para Baño Morph es un diseño único en el campo de los muebles de baño. La idea principal era llevar la forma natural a la vida urbana cotidiana. El lavabo tiene forma de loto cuando cae agua sobre él. La forma del lavabo es asimétrica en todos los sentidos. Es muy moderno Este lavabo está fabricado con resina de poliéster y algunos aditivos adicionales para conseguir una cierta estructura y textura del material. Este material es muy difícil de dañar y es resistente a los productos químicos y a los arañazos.

Nombre del proyecto : Morph, Nombre de los diseñadores : Dimitrije Davidovic, Nombre del cliente : Dimitrije Davidovic.

Morph El Lavabo Para Baño

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.