Revista de diseño
Revista de diseño
El Sofá Modular

Laguna

El Sofá Modular Los asientos de diseñador Laguna son una extensa colección contemporánea de sofás y bancos modulares. Diseñado por la arquitecta italiana Elena Trevisan con áreas de asientos corporativos en mente, es una solución adecuada para áreas de recepción grandes o pequeñas y espacios de descanso. Los módulos de sofá curvos, circulares y rectos con y sin brazos se combinarán a la perfección con las mesas de café a juego para brindar flexibilidad para crear varios esquemas de diseño de interiores.

Nombre del proyecto : Laguna, Nombre de los diseñadores : Elena Trevisan, Nombre del cliente : SITIA .

Laguna El Sofá Modular

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.