Revista de diseño
Revista de diseño
Oficina De Ventas

The Curtain

Oficina De Ventas El diseño de este proyecto tiene un enfoque único para utilizar la malla metálica como la solución con fines prácticos y estéticos. La malla metálica translúcida crea una capa de cortina que puede difuminar el límite entre el espacio interior y exterior, el espacio gris. La profundidad del espacio creado por la cortina translúcida crea un rico nivel de calidad espacial. La malla metálica de acero inoxidable pulido varía según las diferentes condiciones climáticas y diferentes períodos del día. El reflejo y la translucidez de la malla con un paisaje elegante crea un espacio ZEN tranquilo de estilo chino.

Nombre del proyecto : The Curtain, Nombre de los diseñadores : Qun Wen, Nombre del cliente : aoe.

The Curtain Oficina De Ventas

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.