Revista de diseño
Revista de diseño
Academia Y Estudio De Maquillaje

M.O.D. Makeup Academy

Academia Y Estudio De Maquillaje Estudio multifuncional de última generación para formación profesional en maquillaje y estilismo, que incorpora sistemas inteligentes para maximizar la eficiencia en la experiencia interactiva de enseñanza y aprendizaje. Inspirándose en la forma orgánica de la belleza de la madre naturaleza, se adoptan elementos naturales, creando un ambiente espiritual para que los usuarios examinen la excelencia en sus habilidades, ingenio y arte. Los ambientes interiores a medida y los muebles de diseño garantizan una gran adaptabilidad al cambio instantáneo de ambiente. Proporciona un lugar óptimo para nutrir a los maquilladores profesionales.

Nombre del proyecto : M.O.D. Makeup Academy, Nombre de los diseñadores : Tony Lau Chi-Hoi, Nombre del cliente : NowHere® Design Ltd.

M.O.D. Makeup Academy Academia Y Estudio De Maquillaje

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.