Revista de diseño
Revista de diseño
La Oficina

The Duplicated Edge

La Oficina The Duplicated Edge es un diseño de Toshin Satellite Preparatory School en Kawanishi, Japón. La escuela quería un nuevo espacio de recepción, consulta y conferencias en una sala estrecha de 110 metros cuadrados con techo bajo. Este diseño propone un espacio abierto marcado por una recepción triangular y un mostrador de información que divide el espacio en entidades funcionales. El mostrador está cubierto por una lámina metálica blanca que asciende gradualmente. Esta combinación se duplica con espejos en la pared del patio trasero y paneles de aluminio reflectantes en el techo que extienden el espacio a dimensiones más amplias.

Nombre del proyecto : The Duplicated Edge, Nombre de los diseñadores : Tetsuya Matsumoto, Nombre del cliente : Matsuo Gakuin.

The Duplicated Edge La Oficina

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.