Revista de diseño
Revista de diseño
El Huevo Con Joyas Finas

The Movie Theatre

El Huevo Con Joyas Finas Este objeto de arte es una inspiración para las joyas de Fabergé atemporales y la leyenda de Marilyn Monroe. The Movie Theater Fine Jeweled Egg es una joyería fina cinética a gran escala que combina un objeto de arte y una escultura. El personaje de Marilyn fue proyectado a partir de la foto que fue tomada en 1957 por Richard Avedon donde posa con admiradores de avestruces. The Movie Theatre es un producto de tecnologías de fabricación digital y hechas a mano que fue hecho de plata y engastado con 193 gemas de circonio cúbico. El objeto consta de 3 partes: el Teatro, la parte interior giratoria y una escultura de Marilyn.

Nombre del proyecto : The Movie Theatre, Nombre de los diseñadores : Larisa Zolotova, Nombre del cliente : Larisa Zolotova.

The Movie Theatre El Huevo Con Joyas Finas

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.