Revista de diseño
Revista de diseño
La Oficina De La Escuela

White and Steel

La Oficina De La Escuela White and Steel es un diseño para Toshin Satellite Preparatory School en Nagata Ward, Kobe City, Japón. La escuela quería una nueva recepción y oficina que incluyera espacios para reuniones y consultas. Este diseño minimalista utiliza el contraste entre el blanco y una placa de metal llamada Black Skin Iron para estimular los sentidos humanos en varios aspectos. Todas las texturas se pintaron uniformemente de blanco generando un espacio inorgánico. El Black Skin Iron se aplicó más tarde a varias superficies para hacer el contraste o se mostró de la misma manera que las galerías de arte contemporáneo mostrarían sus piezas de arte.

Nombre del proyecto : White and Steel, Nombre de los diseñadores : Tetsuya Matsumoto, Nombre del cliente : Matsuo Gakuin.

White and Steel La Oficina De La Escuela

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.