Revista de diseño
Revista de diseño
La Papelera De Reciclaje Al Aire Libre

SSS Litter Bin

La Papelera De Reciclaje Al Aire Libre Este proyecto se inició en 2017 Urban Design Festival, con el tema "Creando una mejor vida en la ciudad a través del diseño", una campaña de diseño coproducida por Urban China Magazine y AssBook. Xu Zhifeng fue invitado como diseñador para renovar una pequeña parte: 20 papeleras en Yuyuan Road, que goza de una reputación eterna por su belleza y valor cultural y arquitectónico. Después de la entrevista con los trabajadores de saneamiento, Xu decidió mantener solo los mismos revestimientos y dimensiones exteriores, crear una perspectiva completamente nueva con material mínimo, detalles, letreros y colores, las funciones máximas del contenedor incorporan una estación para fumar.

Nombre del proyecto : SSS Litter Bin, Nombre de los diseñadores : Zhifeng Xu, Nombre del cliente : S.H.A.W.ARCHITECTURE & DESIGN STUDIO.

SSS Litter Bin La Papelera De Reciclaje Al Aire Libre

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.