Revista de diseño
Revista de diseño
El Plato De Comida De Silicona

Happy Bear

El Plato De Comida De Silicona Happy Bear está especialmente diseñado para niños pequeños, es seguro, irrompible, evita la causa del ruido molesto y no se filtra el plastificante de ftalatos, libre de BPA, fácil de limpiar, seguro para lavar en el lavavajillas. Mantener la temperatura de -40deg.C a 220deg.C, revestimiento de superficie suave al tacto. Exclusiva tecnología de formación de dúo de colores, destacando el plato de comida con un contorno facial de oso. Además se puede utilizar como molde para hacer chocolate, tarta o pan.

Nombre del proyecto : Happy Bear, Nombre de los diseñadores : ChungSheng Chen, Nombre del cliente : ACDC Creative.

Happy Bear El Plato De Comida De Silicona

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.