Revista de diseño
Revista de diseño
El Portalápices De Metal

SwordLion

El Portalápices De Metal Este es un recuerdo creativo cultural de la serie de 5 portaplumas de metal para postales, sus características derivadas del tótem histórico Anping SwordLion de Tainan junto con la filosofía china de 5 elementos mediante el uso de la técnica de grabado láser y el mecanismo de estructura de metal plegable diseñado. Los saludos, notas o garabatos se pueden hacer en la hoja de metal gráfica y enviar como una postal, que luego se dobla y se dobla en un portalápices, presentando un estilo único de regalo y papelería.

Nombre del proyecto : SwordLion, Nombre de los diseñadores : ChungSheng Chen, Nombre del cliente : ACDC Creative.

SwordLion El Portalápices De Metal

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.