Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores De Bibliotecas

Veranda on a Roof

El Diseño De Interiores De Bibliotecas Kalpak Shah de Studio Course ha renovado el nivel superior de un ático en Pune, India occidental, creando una mezcla de habitaciones interiores y exteriores que rodean un jardín en la azotea. El estudio local, que también tiene su sede en Pune, tenía como objetivo transformar el piso superior infrautilizado de la casa en un área similar a la terraza de una casa india tradicional.

Nombre del proyecto : Veranda on a Roof, Nombre de los diseñadores : Kalpak Shah, Nombre del cliente : Studio Course.

Veranda on a Roof El Diseño De Interiores De Bibliotecas

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.