Revista de diseño
Revista de diseño
Restaurante Y Bar

WTC Effingut

Restaurante Y Bar Los diseñadores deben experimentar con diferentes conceptos en los diseños de restaurantes que puedan atraer a la clientela y mantenerse frescos y atractivos con las futuras tendencias en diseño. El uso no convencional de materiales es una de esas formas de mantener a los clientes comprometidos con la decoración. Effingut es una marca establecida en Brewery que cree en este pensamiento. El uso no convencional de las piezas del motor para el ambiente es el concepto de este restaurante. Transmite la relación entre las pasiones de la juventud y tiene una mezcla de contexto local de Pune y una cultura cervecera de Alemania. El telón de fondo de la barra de bujías recicladas es otra característica de la decoración

Nombre del proyecto : WTC Effingut, Nombre de los diseñadores : Ketan Jawdekar, Nombre del cliente : Effingut Brewerkz Pvt. Ltd..

WTC Effingut Restaurante Y Bar

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.