Revista de diseño
Revista de diseño
Flyer

Angry Mailer

Flyer Realice un recorrido de 360 grados de su próxima casa directamente desde un folleto de listado de viviendas. Ahora puede hacerlo con el visor de realidad virtual The Angry Mailer (TAM) de Miemode. El Angry Mailer es el primer visor de realidad virtual (vr) ultraportátil y ecológico de su tipo que se envía como un mailer, se convierte en una muñeca de papel de arte pop y se pliega en un visor vr. En esta serie 360 Open House, los compradores potenciales pueden realizar recorridos por el hogar de 360 grados desde sus teléfonos inteligentes al convertir el folleto de la lista de hogares en un visor de realidad virtual. Convierta su anuncio en 2D en una realidad en 3D con TAM: 360 Open House.

Nombre del proyecto : Angry Mailer, Nombre de los diseñadores : Ginger Kong, Nombre del cliente : Miemode, LLC.

Angry Mailer Flyer

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.