Revista de diseño
Revista de diseño
La Lámpara Colgante

Diva

La Lámpara Colgante El diseñador de este colgante se inspiró en las estatuas modernas, los fenómenos naturales y la arquitectura contemporánea. La forma de la lámpara está definida por los postes de aluminio anodizado que están dispuestos con precisión en un anillo impreso en 3D, creando el equilibrio perfecto. La pantalla de vidrio blanco en el medio armoniza con los postes y se suma a su apariencia sofisticada.

Nombre del proyecto : Diva, Nombre de los diseñadores : Daniel Mato, Nombre del cliente : Loomiosa Ltd..

Diva La Lámpara Colgante

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.