Revista de diseño
Revista de diseño
La Casa Residencial

Boko and Deko

La Casa Residencial Es la casa que permite a los residentes buscar su propio paradero, que coincida con sus emociones, en lugar de establecer el paradero en casas ordinarias que están predeterminadas por los muebles. Los pisos de diferentes alturas están instalados en largos espacios en forma de túnel en el norte y el sur y conectados de varias maneras, han realizado un rico espacio interior. Como resultado, generará varios cambios atmosféricos. Este innovador diseño es digno de ser muy apreciado respetando que reconsideren la comodidad del hogar al tiempo que presentan nuevos problemas a la vida convencional.

Nombre del proyecto : Boko and Deko, Nombre de los diseñadores : Mitsuharu Kojima, Nombre del cliente : Mitsuharu Kojima Architects.

Boko and Deko La Casa Residencial

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.