Revista de diseño
Revista de diseño
Los Servicios Del Hotel

Marn

Los Servicios Del Hotel Inspirándose en los refrigerios festivos de la cultura tradicional de Tainan (una ciudad vieja en Taiwán llena de herencia cultural), transformándolos en un conjunto de comodidades de hotel, esta serie de refrigerios festivos siempre conocidos por los lugareños como & quot; Marn & quot ;, significa satisfacción en la cultura china; pastel de arroz con forma de tortuga como jabón de manos y jabonera, pastel de frijol mungo como artículos de tocador, bola de masa dulce tang yuan como crema de manos y bollo al vapor & amp; Pastel de bollo de azúcar moreno de Tainan como juego de té. El patrimonio cultural de Tainan podría extenderse a todo el mundo, ya que el hotel es una buena plataforma para promover la cultura local.

Nombre del proyecto : Marn, Nombre de los diseñadores : ChungSheng Chen, Nombre del cliente : Tainan University of Technology/Product Design Department.

Marn Los Servicios Del Hotel

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.