Revista de diseño
Revista de diseño
El Restaurante

La Boca Centro

El Restaurante La Boca Centro es un bar y salón de comidas limitado a tres años, cuyo objetivo es cultivar intercambios culturales bajo el tema de la cocina española y japonesa. Al visitar la bulliciosa Barcelona, la hermosa adición de la ciudad y la interacción con gente alegre y generosa en Cataluña han inspirado nuestros diseños. En lugar de insistir en la reproducción completa, nos enfocamos en localizar parcialmente para capturar la originalidad.

Nombre del proyecto : La Boca Centro, Nombre de los diseñadores : Aiji Inoue, Nombre del cliente : La Boca Centro.

La Boca Centro El Restaurante

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.