La Residencia Privada El diseño de este proyecto residencial comenzó con la mesa de comedor que parece flotar en el aire, pero esta característica distintiva es más que una pieza llamativa. Es una mesa de comedor de 1.8 metros sin cuatro patas con efecto de iluminación pero que soportan objetos de más de 200 libras. Debido a las limitaciones del diseño existente, difícilmente se podrían hacer cambios estructurales para expandir el vestíbulo de entrada y el área del comedor, que es bastante pequeña en proporción. . Por lo tanto, el diseñador presenta un accesorio fuera de lo común que podría ayudar a mejorar la amplitud general y ofrecer una sensación surrealista.
Nombre del proyecto : Le Sommet, Nombre de los diseñadores : Chiu Chi Ming Danny, Nombre del cliente : Danny Chiu Interiors Designs Ltd..
Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.