Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores De Club

Tian Zi

El Diseño De Interiores De Club El proyecto se ubica como los nuevos puntos de referencia del club local, un espacio más privado, un servicio más íntimo, lleno de atmósfera ecológica, una rica ubicación de detalles Zen, una atmósfera exótica colorida y colorida, a través de la audición humana, el gusto, el cuerpo, el tacto, el olfato, visual cinco funciones sensoriales, para lograr la relajación del cuerpo, corazón y espíritu.

Nombre del proyecto : Tian Zi, Nombre de los diseñadores : Lichen Ding, Nombre del cliente : Tian Zi.

Tian Zi El Diseño De Interiores De Club

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.