Revista de diseño
Revista de diseño
El Sistema De Iluminación Y Sonido

Luminous

El Sistema De Iluminación Y Sonido Luminoso diseñado para ofrecer una solución de iluminación ergonómica y un sistema de sonido envolvente en un solo producto. Su objetivo es crear emociones que los usuarios deseen sentir y utilizó una combinación de sonido y luz para lograr este objetivo. El sistema de sonido desarrollado sobre la base de la reflexión del sonido y simula el sonido envolvente 3D en la habitación sin necesidad de cableado e instalación de múltiples altavoces por el lugar. Como lámpara colgante, Luminous crea iluminación directa e indirecta. Este sistema de iluminación proporciona una luz suave, uniforme y de bajo contraste que evita el deslumbramiento y los problemas de visión.

Nombre del proyecto : Luminous, Nombre de los diseñadores : Mohammad Hossein Namayandegi, Nombre del cliente : M. Namayandegi.

Luminous El Sistema De Iluminación Y Sonido

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.