Revista de diseño
Revista de diseño
El Catálogo De Productos

Kalitva

El Catálogo De Productos El catálogo fue creado para el fabricante ruso de utensilios de cocina. Como resultado de una familiarización detallada y un análisis comparativo de todas las colecciones, se seleccionaron las especias, hierbas y verduras más adecuadas, que complementaron el diseño del catálogo y destacaron las ventajas de cada colección. La portada principal del catálogo está realizada con un corte en forma de sartén, a través del cual se muestra la fotografía en color de la colección. Los mangos de la sartén y las ollas de la segunda tapa están barnizados con laca suave al tacto, imitando la cobertura real de estos mangos.

Nombre del proyecto : Kalitva, Nombre de los diseñadores : Lana Raizen, Nombre del cliente : Kalitva.

Kalitva El Catálogo De Productos

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.