Revista de diseño
Revista de diseño
La Estación De Metro

Michurinsky Prospect

La Estación De Metro La estación Michurinsky Prospect es parte del sistema de metro de Moscú. Tiene una estructura semi-subterránea de 3 niveles. Patrones en las paredes de la fachada, espacio interior y columnas frente al movimiento de los pasajeros los acompañan desde la entrada del metro hasta el autocar. Forman una fila visual sólida en todas las partes de la estructura. Los elementos rojos y anaranjados que se cruzan de ramas en flor y árboles frutales maduros simbolizan la abundancia en los jardines, debido a los logros en el campo del fitomejoramiento del famoso biólogo ruso IV Michurin.

Nombre del proyecto : Michurinsky Prospect, Nombre de los diseñadores : Liudmila Shurygina, Nombre del cliente : METROGIPROTRANS.

Michurinsky Prospect La Estación De Metro

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.