Revista de diseño
Revista de diseño
El Salón De Negocios

Rublev

El Salón De Negocios El diseño del salón está inspirado en el constructivismo ruso, la Torre Tatlin y la cultura rusa. Las torres en forma de unión se utilizan como llamativas en el salón, esto para crear diferentes espacios en la zona del salón como un cierto tipo de zonificación. Debido a las cúpulas de forma redonda, el salón es un área cómoda con diferentes zonas para una capacidad total de 460 asientos. El área se ve con diferentes tipos de asientos, para cenar; trabajando; comodidad y relajación. Las cúpulas de luz redondas colocadas en el techo ondulado tienen una iluminación dinámica que cambia durante el día.

Nombre del proyecto : Rublev, Nombre de los diseñadores : Hans Maréchal, Nombre del cliente : Sheremetyevo VIP.

Rublev El Salón De Negocios

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.